TVNotasLogoTVNOTAS

Notas Curiosas

Crean pagina para mujeres casadas que quieren tener aventuras extramaritales

14 de Abril del 2019 por Edna Belen Eligio Gtz. / Foto: Pixabay

Gleeden ya está disponible en México.


Publicidad Kuxtal
Llega a México la pagina Gleeden para citas extramaritales, donde de forma segura las mujeres casadas que quieren tener una aventura, pueden tener conversaciones con algunos candidatos y tener una cita de manera segura.
 
 
Con la llegada de las nuevas tecnologías ahora se van creando nuevas aplicaciones que pueden facilitarle la vida al hombre, en todos los ámbitos, ya se informativo, cultural, deportivo, y hasta entretenimiento.
 
Gleeden busca ayudar a esas mujeres que quieren sentir esa adrenalina en su vida, sobre todo en sus relaciones.
 
En entrevista, con Silvia Rubíes vocera de Gleeden Latinoamérica, señaló que la principal diferencia con las demás plataformas radica en que Gleeden vela por la seguridad de la mujer en todo momento. “Queremos que los usuarios sean hombres serios y respetuosos. Si les hacemos pagar, será un hombre más educado y con poder adquisitivo.
 
Tenemos un equipo de moderación 24 horas que está analizando perfiles, conversaciones, hay unas palabras clave que encienden alertas, en el momento en que se hable de hacer regalos, intercambios de dinero o situaciones de acoso, cerramos los perfiles. Las mujeres pueden alertarnos si hay algún perfil de algún acosador, nosotros entramos a ver cómo ha sido su interacción dentro del servicio”, dijo Rubíes.

Además dijo que no han estado exentos del rechazo de la sociedad, pero esto no ha afectado la visión de la empresa. “En todos los países somos el demonio, sobre todo de los sectores más conservadores y católicos. No fomentamos la infidelidad, hay doble moral e hipocresía, hablar de la infidelidad es tabú, pero la mayoría de los hombres tienen sus queridas. Lo que nosotros hacemos es, ya que lo quieres hacer, hazlo bien, seguro y privado, con otra gente que sabe que tú estás casado y tienes pareja, y por lo tanto no los estás engañando”, finalizó.

 
 

¿CÓMO FUNCIONA?

- Se debe crear una cuenta de forma totalmente gratuita. Para las mujeres, el servicio permanece sin costo, pero los hombres deben adquirir créditos para poder enviar y recibir mensajes.
 
-Todos los usuarios cuentan con un álbum de fotos público, y uno privado, para el cual la mujer debe autorizar previamente al hombre para que éste pueda acceder a él.
 
-Hay una opción para enviar ciber regalos, pero no se permite el intercambio de dinero dentro de la plataforma.
 
-Cuenta con un ‘botón de pánico’ para dirigir al usuario a otra página web en caso de que otra persona mire su pantalla sin avisar.
 
-Se puede seleccionar también un ‘icono discreto’ que sustituye el símbolo de Gleeden por un icono genérico. Asimismo, existe la opción para cambiar el fondo morado de los mensajes por uno de color azul que asemeja otras aplicaciones.
 
-Hay un blog abierto a todo el mundo, donde hay desde relatos eróticos hasta trucos de cómo ligar a través de internet. El equipo cuenta con psicólogos, sexólogos, terapeutas y escritores.
 
-Los precios por los créditos son los siguientes:
-25 créditos: $199 pesos.
-100 créditos: $499 pesos.
-400 créditos: $990 pesos.

 
-Todos los pagos son anónimos, cuenta con una estricta política  de protección de información y en ningún momento solicita datos personales.
 
Tags: 
Aplicación
Gleeden
Aventuras extramaritales
Citas