TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Entretenimiento

Esto va a pasarle a Hannah Baker en la nueva temporada de 13 Reasons Why

12 de Marzo del 2018 por @TVNotasmx y @Revista20s / Foto: Netflix, YouTube e Instagram

Por fin se saben más detalles de la serie y el destino de la protagonista muerta.

 
Después del éxito que tuvo la primera temporada de '13 reasons why', era inevitable que no pudiera haber otra temporada con 'Hannah Baker', sin embargo ahora tendrá un cambio importante en la nueva historia y quizá sea una nueva forma de ver al personaje.
 
Esto va a pasarle a Hannah Baker en la nueva temporada de 13 Reasons Why
 
Todos recordamos las 13 grabaciones que 'Hannah' ya muerta dejó para los que la hicieron sufrir y las razones que la llevaron al suicidio, terminando ella como una víctima del bullying que sufrió con todas esas personas.
 
Sin embargo, esta historia al parecer será diferente y más por el cambio que tendrá 'Hannah Baker' en la nueva temporada, ya que Katherine Langford reveló a Jimmy Fallon que se trataba de una temporada distinta por muchas razones. Pero no te preocupes, no hay muchos detalles por si creías que era un spoiler, simplemente es un cambio que 'Hannah' tendrá.
 
 
Aunque Katherine reveló que está agradecida por volver a aparecer, también contó que era importante concentrarse en los otros personajes y agregó: "La Hannah de la primera temporada ya no existe… todavía estará ahí esta temporada, pero prepararía a la audiencia para ver a una Hannah diferente esta temporada".
 
Y es es cierto, respecto a la primer temporada, sólo pudimos escuchar las versiones de 'Hannah Baker' y ¿la versión de los demás? Así que parece ser que en esta nueva temporada, esta chica podría pasar de víctima a darnos a una perspectiva que cada uno de nosotros querrá darle a su personaje.
 
 
Incluso el productor ejecutivo reveló algunos detalles sobre este cambio, "Creo que la segunda temporada nos dará un vistazo a muchas cosas, a muchos de los eventos que creíamos conocer. 
 
Quizás nos enteremos de que las cosas son mucho más complicadas de lo que pensamos y Hannah es incluso más complicada de lo que vimos en la temporada uno".
 
 

A post shared by 13 Reasons Why (@13reasonswhy) on

 
 
con información de Veintitantos.com
 
 
 
Tags: 
13 Reasons Why
serie
Netflix
Hannah Baker