TVNotasLogoTVNOTAS

Jaime Waylett
Espectáculos Internacional

Actor de 'Harry Potter' arrestado por vandalismo y posesión de drogas

13 de Octubre del 2011 por Redacción / Foto: Getty Images

Jaime Waylett enfrenta serios problemas con la ley.

Publicidad Kuxtal
La maldad era parte de su vida cuando interpretaba a 'Vincent Crabbe' en la saga de 'Harry Potter', pero esta vez el portarse mal tendrá consecuencias para el actor Jaime Waylett de 22 años.
Y es que el actor fue acusado de arrojar una bomba molotov durante el conflicto civil que ocurrió en agosto pasado en varias ciudades del Reino Unido.
En consecuencia, el joven ha sido señalado como uno de los responsables del saqueo de un supermercado de la cadena Sainsbury’s, en Chalk Farm, al norte de Londres.
Y si pensábamos que no podría haber más problemas para Jaime, cuando la policía fue a arrestarlo, encontraron 15 plantas de marihuana en su casa.
El actor pagó una fianza para no pisar la cárcel, pero ahora experimenta horario de restricciones que le impiden continuar con su vida normal. Algunos medios aseguran que de ser hallado culpable, podría pasar 15 años tras las rejas.
Sin embargo, esta no es la primera vez que el actor tiene problemas con la ley, pues ya ha sido acusado de consumo de cocaína y marihuana.