TVNotasLogoTVNOTAS

'El Hobbit'.
Espectáculos Internacional

Acusan a producción de 'El Hobbit' de maltrato animal

20 de Noviembre del 2012 por Por: Redacción / Foto: Tomada del video

Trabajadores de la granja que prestó a los animales se quejaron.

Publicidad Kuxtal

Cuatro colaboradores de una granja que proporcionaba animales para la producción de la película 'El Hobbit' argumentaron que un grupo de animales sufrieron una muerte innecesaria por culpa de los peligros de la grabación.
Al menos unos 27 animales, entre los que se encontraban pollos, caballos, cabras y ovejas, fallecieron por los malos cuidados que tuvo la producción.
Peter Jackson negó que los incidentes hayan sido culpa total de ellos, aunque también tienen conocimiento de que se pudo hacer algo más por los animales y aseguró que el problema no sólo fue de la producción.

"Teníamos conocimiento en que podríamos evitar este lamentable acontecimiento, los rumores sobre que hubo maltrato hacia los animales es totalmente falso. Gran parte de ellos fallecieron por causas naturales, ante eso nos sentimos ajenos al problema.", declaró Matt Dravitki desde Wellington, Nueva Zelanda, donde se rodó la película.
Por otro lado, la Asociación Humanitaria Americana, quien es la encargada de supervisar el trato hacia los animales en grabaciones cinematográficas, señaló que los hechos pudieron haberse evitado y determinaron el caso como 'inaceptable'.
Mientras tanto, la producción de 'El Hobbit' se encuentra preocupada por el próximo estreno, debido a la polémica que ha causado este lamentable suceso. Por su parte, la organización PETA tiene planeadas algunas protestas en contra de este abuso animal.
Síguenos en TwitteryFacebook

También estamos en Google +
DRC