TVNotasLogoTVNOTAS

Anulan juicio a Bill Cosby y permanecerá libre ¡pese a ser acusado de abuso sexual!

18 de Junio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Getty Images/Kevin Hagen

El comediante quedará en libertad pagando una fianza, pero tendrá que esperar un nuevo juicio. 

El día de ayer el juicio por abuso sexual en contra de Bill Cosby fue declarado nulo, esto ante la imposibilidad de que el jurado pudiera llegar a un acuerdo sobre un veredicto unánime. 

Anulan juicio de Bill Cosby y queda libre bajo fianza

BILL COSBY REVELA QUE ¡ESTÁ COMPLETAMENTE CIEGO! 

Los jurados tuvieron que deliberar durante más de 52 horas en un total de seis días, antes de anunciar al juez que no pudieron llegar a una decisión unánime sobre si el famoso comediante de 79 años abusó sexualmente de Andrea Constand, en el 2004, por lo que se declaró un juicio nulo”.
 

Por su parte, los fiscales dieron a conocer que se realizará un nuevo juicio a Bill Cosby, quien está acusado de tres cargos de abuso sexual con agravantes y quien podrá permanecer en libertad bajo fianza de un millón de dólares. 

Anulan juicio de Bill Cosby y queda libre bajo fianza

ACUSAN A BILL COSBY DE ABUSO ÍNTIMO 

La imagen, carrera y reputación del ganador de dos Globos de Oro y siete premios Grammy se encuentran por los suelos, esto después de que su principal acusadora asegurara que fue drogada por Cosby para que él pudiera abusar de ella sexualmente. 

Este fue el único caso penal derivado de las acusaciones de más de 60 mujeres que tacharon al comediante de ser un depredador sexual. 

RALS 

Tags: 
Bill Cosby
Juicio
Abuso sexual