TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos Internacional

Aparece supuesto video sexual de entrañable actor juvenil y sin censura

01 de Septiembre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Netflix, Twitter e Instagram

Al parecer hackearon sus redes sociales y compartieron el material explícito.

 
Aunque parece que los ejemplos de famosos que han sido expuestos con material sin censura en Internet serían suficientes, ni esto le ha servido de experiencia a otras estrellas para tener más cuidado con lo que guardan en sus teléfonos.
 
A parecer hachearon sus redes sociales y compartieron el material explícito.
 
Y es que un entrañable actor juvenil quedó al descubierto cuando esta semana se filtró en redes sociales su supuesto video sexual donde se autosatisface a una mano.
 
Hablamos de Noah Centineo, recordado por su aparición en la serie The Fosters o en su más reciente trabajo, en la producción de Netflix 'A todos los chicos de los que me enamoré'.
 
HACKEARON LAS REDES DE NOAH CENTINEO Y PUBLICARON MATERIAL COMPROMETEDOR
 
El material ya es viral y está sin censura, por lo que muestra el miembro de Noah. No obstante, ese video explícito no fue lo único que intentó acabar con la reputación del joven actor, ya que en Instagram Stories se anunciaba un falso regalo para que sus fanáticos cayeran en la trampa.
 
ACLARÓ LO DEL FALSO REGALO, PERO DEL VIDEO NO QUISO DECIR NADA
 

A post shared by Noah Centineo (@ncentineo) on

 
"Infortunadamente no tengo iPhones para regalarles, lo que me lleva al siguiente punto: Hackearon mi Instagram", comentó en su perfil de Twitter donde aclaró lo que estaba pasando en ese momento.
 
ASÍ HABLÓ DEL ESCÁNDALO QUE ESTABA ATRAVESANDO
 
Lo anterior fue únicamente sobre los iPhones que habían anunciado en su cuenta, sobre el video sexual no comentó nada al respecto y todavía no se esclarece si se trata de él. 
 
*A CONTINUACIÓN LAS FUERTES IMÁGENES, SÓLO APTAS PARA MAYORES DE 20 AÑOS
 
Tags: 
video sexual
Noah Centineo
A todos los chicos de los que me enamoré
escándalo