TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos Internacional

Ariana Grande enciende el escenario de Coachella junto a NSYNC

15 de Abril del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Clasos

Ariana logró lo que se creía imposible, pues después de muchos años de no presentarse en un escenario, la cantante logró reunir a la boy band NSYNC.


Publicidad Kuxtal
Junto a la diva, Ariana Grande de 25 años, cuatro de los integrantes de la mítica banda NSYNC se presentaron en Coachella reviviendo el sonido de los 90.
 
Durante la presentación de Ariana, JC Chasez, Lance Bass, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick se unieron a ella e interpretaron “Tearin Up My Heart” en donde hasta Ari se les unió a la coreografía.
 
En Instagram Joey compartió una foto en el backstage:”Gracias por invitarnos, Ariana fue genial y una buena oportunidad de actuar de nuevo con mis hermanos”.
 
 
Quien lamentablemente no pudo asistir al festival fue Justin Timberlake, quien se encontraba en su tour “Man of the Woods”, pero a través de su cuenta de Instagram, el cantante retomó una de las fotos de sus amigos junto a Ariana y escribió: “Ustedes lo mataron anoche”.
 
Antes de su presentación, Ariana publicó un video en el que aseguraba que la música de los 90 era la mejor medicina, mientras cantaba “Tearin Up My Heart”. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

the best medicine 90s baby

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

 
 
Tags: 
Ariana Grande
NSYNC
Reunión
Coachella