TVNotasLogoTVNOTAS

Arremeten contra 'Ahora caigo' de España ¡por robarle a concursante su premio millonario!

11 de Enero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Tomada del video.

El programa de concursos le arrebató su dinero por no pronunciar bien el inglés.

Gran polémica ha desatado el programa español ’Ahora caigo’, de Antena 3, en las redes sociales, tras una confusión que dejaron a uno de sus concursantes sin el premio de 100 mil euros (2 millones 300 mil pesos).

Concursante de Ahora caigo n.

Todo ocurrió durante la transmisión del lunes, 9 de enero, cuando el concursante Jesús, debía responder “¿Qué oscarizada actriz debe su nombre artístico a su tendencia por tirarse pedos?”.

MUJER GANA 8 MILLONES DE DÓLARES EN UN CASINO ¡Y LOS PIERDE EN 5 MINUTOS!

Mientras el joven aventaba nombres al azar finalmente dio con el nombre de Whoopi Goldberg, pero sólo unas centésimas de segundos antes de que se acabara el tiempo en el reloj.

Jesús ya hacía suyos el premio millonario, pues la respuesta la dijo en tiempo, sin embargo, miembros de la producción echaron su triunfo para atrás al revelarle que su respuesta fue incorrecta pues en lugar de decir “Goldberg”, dijo “Volder”.

PRESENTADORA ENSEÑA ACCIDENTALMENTE SU INTIMIDAD ¡EN PLENO PROGRAMA EN VIVO!

Desde entonces, el momento se volvió tendencia en redes sociales pues los usuarios furiosos, se pronunciaron a favor del concursante y tacharon al programa de “fraudulento”, sólo porque el chico no supo pronunciar perfecto el inglés.

AMM

¿Qué te pareció?
4.60