TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos Internacional

Arrestaron al villano de 'Spider-Man' por violento

24 de Julio del 2011 por Notimex / Foto:

El actor que da vida a 'El Lagarto' agredió a varias personas en San Diego, California.

San Diego, California.- Aunque parezca ironía, el actor Rhys Ifans, quien interpreta a 'El Lagarto', villano que aparecerá en la próxima película de 'Spider-Man', fue arrestado por provocar en la vida real un altercado con la policía que resguardaba el orden en el Comic Con, la convención mundial de comics.
La portavoz de la policía de San Diego, teniente Andra Brown, informó que el actor galés fue arrestado bajo cargos de agresiones, ya que para empezar, el actor se molestó cuando al ingresar al Centro de Convencioens se le pidió su identificación, misma que no llevaba.
Tras ese incidente, Ifans se portó como un verdadero villano al entrar a empujones, poner la mano en el pecho de una persona y ofender verbalmente a Estados Unidos y a la ciudad de San Diego.
Por su parte, el 'stand' de Sony Pictures emitió un breve comentario en el que aseguró que lamentaba profundamente el proceder de Ifans.
Fuera del aspecto policiaco, el incidente sólo sirvió para amenizar aún más la convención a la que acudieron este sábado, el penúltimo día, más de 170 mil personas, de acuerdo con cifras conservadoras de organizadores.
La otra sorpresa del día fue que el actor Andrew Garfield, quien da vida al propio 'Peter Parker/Spider-Man', se presentó de improvisto, llamó a conferencia y delante de decenas de cámaras y cronistas se quitó la máscara.
Sobre la trama de este nueva entrega, Garfield adelantó que todo comienza cuando un científico tiene una falla en un experimento y termina con ADN de un lagarto en su organismo, lo cual lo convierte en un monstruo y en un villano muy peligroso para la sociedad.
Algunas personas comentaron discretamente que Rhys se estaba preparando para su papel de villano desde las pueras de la convención.
Síguenos en Twitter
TV Notas en Facebook
MDR