TVNotasLogoTVNOTAS

Atacan a Becky G con comentarios machistas ¡pero ella se defiende de la mejor forma!

14 de Noviembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Getty Images

La joven estrella supo defender su música ante el machismo. 

La joven cantante Becky G se encuentra cosechando el éxito que su más reciente sencillo “Mayores” le ha dejado, sin embargo la letra de dicha canción ha dado mucho de qué hablar.

CONFUNDEN A BECKY G CON FAN DE FIFTH HARMONY ¡Y LA BAJAN DEL ESCENARIO A LA FUERZA! 

Y es que la canción ha sido tachada de ser demasiado erótica, por lo cual muchas personas consideran que no es apropiada para una joven de su edad. 

Una entrevista que le realizaron a Becky G en la radio El Zol, en Miami y que tuvo lugar hace algunos meses se volvió a viralizar por los comentarios machistas que la cantante recibió. 

“La mujer tiene que respetarse y darse a respetar… Becky con mucho permiso, qué bueno que estés aquí, pero me vas a disculpar porque un hombre cuando se cae queda parado, pero una mujer cuando se cae queda acostada. O sea a la mujer la van a desprestigiar más por ser mujer, lastimosamente, en este mundo”, le dijo el locutor a la intérprete.
 

ESTA ES LA CANCIÓN QUE LE HA GENERADO GRAN ÉXITO, PERO TAMBIÉN MUCHAS CRÍTICAS 

Sin embargo la también protagonista de la última película de los  “Power Rangers” se defendió asegurando que las mujeres deben estar orgullosas de su sexualidad y tener seguridad en sí mismas. 

“No, no, no. Yo creo que hay más para respetar a una mujer que tiene esa confianza… cuando una mujer tiene algo, y está orgullosa, no puedes intentar hundirla. ¿Por qué querrías hacer eso? Yo creo que debería ser algo más atractivo para los hombres. Las mujeres seguras de sí mismas y que pueden hacer cosas”.
 

Cabe recordar que un pequeño fragmento de la canción “Mayores” incluso ya fue censurada en un programa de España. 

ESCUCHA AQUÍ LOS COMENTAIROS MACHISTAS QUE RECIBIÓ. 

RALS 

Tags: 
Machismo
Becky G
Defiende