TVNotasLogoTVNOTAS

Autor de '13 reasons why’ es acusado de acoso sexual
Espectáculos Internacional

Autor de '13 reasons why’ se une a la lista negra, ¡es acusado de acoso sexual!

13 de Febrero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Netflix

Aseguran que las terribles acusaciones provocaron que el escritor fuera expulsado de una prestigiosa organización.

Publicidad Kuxtal

Aunque la exitosa novela en la que se basó la serie de Netflix “13 reasons why”, retrata las terribles consecuencias del acoso y el abuso sexual, el autor de la misma, Jay Asher, se acaba de unir a la lista de acusados de acoso sexual. 

SELENA GOMEZ CONFIRMA QUE '13 REASONS WHY' TENDRÁ SEGUNDA TEMPORADA 

Las fuertes acusaciones acaban de salir a la luz, por lo cual el escritor ha sido expulsado de una organización de escritores. 

La asociación en cuestión es The Society of Children's Book Writers and Illustrators (SCBWI), la cual promueve la literatura infantil y juvenil confirmaron el pasado 12 de febrero que Asher fue expulsado por violar el código de acoso que mantienen en la organización. 

"Después de investigar, sentimos que poner fin a su membresía era el curso correcto de acción”, reveló Lin Oliver, director ejecutivo de la SCBWI a Buzzfeed. en donde además dio a conocer que las acusaciones llegar por e-mail de manera anónima.

 

A post shared by Jay Asher (@jayasher13) on

Por su parte, el autor de la exitosa novela declaró que fue él quien decidió abandonar la asociación y afirmó que los mails que afectaron su reputación no tuvieron nada que ver. 

"Me encanta la organización pero ellos no decidieron echarme, fue mi decisión. Da mucho miedo cuando sabes que la gente no va a creerte en cuanto abras la boca”, dijo Asher al mismo medio y además reveló que los mails provienen de un grupo de personas que llevan varios años acosándolo.

 

A post shared by Jay Asher (@jayasher13) on

RALS