TVNotasLogoTVNOTAS

Bill Cosby confesó haber drogado a mujeres ¡para abusar de ellas!

07 de Julio del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Se difundieron documentos de su declaración por una demanda ocurrida en 2005.

Fue a finales del 2014 cuando Bill Cosby, de 77 años, fue acusado por haber abusado sexualmente de varias mujeres menores de edad, lo que le causó mala reputación en su carrera. Sin embargo hoy salió a la luz que el veterano actor admitió haber drogado a mujeres con las que pretendía tener intimidad.
Aunque su abogado quiso frenar la publicación de documentos sobre una demanda que enfrentó en 2005, ya que sería lamentablemente vergonzoso”, para su representado, finalmente The Associated Press, logró obtener dichos documentos en los que Cosby declaró haber adquirido la droga Quaalude, un sedante hipnótico, con la intención de sedar a al menos una mujer y otras personas”.
En ese entonces, Bill dijo que le dio a su víctima, una ex empleada de la Universidad de Temple Andrea Costand, la mitad de tres píldoras de Benadryl, pero posteriormente llegó a un acuerdo con ella.
El actor estadounidense ha sido acusado por más de 24 mujeres por agresión sexual y algunos de los ataques ocurrieron hace más de 40 años, sin embargo nunca ha sido acusado criminalmente y muchos de los crímenes ya prescribieron.
AMM
¿Qué te pareció?
0