TVNotasLogoTVNOTAS

Captan a la Reina Letizia sin maquillaje y sin peinar, su apariencia es impactante
Espectáculos Internacional
13 de Septiembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Twitter y Getty Images / Carlos Álvarez

Captan a la Reina Letizia sin maquillaje y sin peinar, su apariencia es impactante

Al ver el resultado a cara lavada con lo primero con lo que la compararon fue con esto:

Publicidad Kuxtal
 
Esta ocasión le tocó el turno no a una famosa, sino a una integrante de a familia real ser expuesta con su verdadero rostro sin maquillaje; hablamos de la Reina Letizia, ya que siempre se muestra frente a las cámaras en perfecto estado y esta ocasión los paparazzi la pillaron como nunca antes.
 
 
En redes sociales se encargaron de viralizar la imagen de Letizia recién levantada y sin peinar, pero el resultado dejó en shock al mundo entero.
 
Su apariencia a cara lavada es impresionante, o al menos eso es lo que resalta la prensa española, ya que Letizia fue retratada mientras llevaba en sus hijas en su automóvil.
 
 
En un descuido bajó la ventanilla del vehículo y los fotógrafos hicieron lo suyo. Ahora los usuarios de internet no pensaron dos veces en manifestar su opinión sobre el aspecto de la Reina, y es que parece otra persona, pues lo primero con lo que fue comparada al verla al natural fue con Caitlyn Jenner.
 
Algunos aplauden que no siempre lleve maquillaje, ya que a sus 45 años se ve impecable, pero esto es gracias a los tratamientos de belleza a los que se ha sometido, donde expertos afirman que Letizia se sigue inyectando bótox y ácido hialurónico.
 
ASÍ ES SU VERDADERA CARA SIN MAQUILLAJE
 
INSISTEN EN QUE SE PARECE A CAITLYN JENNER
 

A post shared by Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) on