TVNotasLogoTVNOTAS

Ariana Grande recuerda el atentado en Manchester
Espectáculos Internacional

A casi un año del atentado, Ariana Grande regresa a Manchester y lamenta la tragedia

08 de Mayo del 2018 por @TVNotasmx / Foto: NBC/ tomada de Video

Ariana Grande no pudo evitar estar al borde de las lágrimas al recordar el atentado.

Publicidad Kuxtal

Ahora que Ariana Grande regresó a la escena musical con su nuevo sencillo “No Tears Left to Cry”, con el cual de nueva cuenta se encuentra liderando algunas lista de popularidad, acudió como invitada al programa de Jimmy Fallon, quien no pudo evitar tocar el tema del atentado en Manchester.

Y es que el terrible momento que se vivió durante su concierto en Inglaterra, cumplirá su primer aniversario el próximo 21 de mayo, sin embargo el tema  sigue siendo muy fuerte para la cantante, pues durante su presentación el atentado terrorista cobró la vida de 22 personas. 

“Sé que es duro para todos, para tus fans y para ti. No diste entrevistas hasta el momento y lo entiendo. Solo quiero darte las gracias por haber venido a mi programa, por ser tan fuerte y por entretenernos, mostrarte y volver a Manchester para ayudar”, mencionó Jimmy Fallon como preámbulo.

 

 

La intérprete estadounidense no pudo evitar mostrarse consternada al recordar la tragedia, pues sin duda ha sido un momento que marcó para siempre la vida de la cantante.

RALS