TVNotasLogoTVNOTAS

¡Comparten inédita foto de Mónica Spear con su hija Maya!

11 de Octubre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Facebook.

La pequeña de 9 años fue quien publicó la bella postal.

Mónica Spear hija.
 
Ya han pasado tres años desde la trágica muerte de Mónica Spear y su esposo Thomas Henry Berry a manos de unos asesinos durante un viaje familiar que hicieron a Venezuela, y donde la única que sobrevivió fue su hija.
 
 

La familia de la actriz, la sigue recordando con mucho amor por lo que el día de ayer que la pequeña Maya cumplió 9 años, su abuelo Rafael Spear celebró compartiendo en su cuenta de Instagram un bella imagen de su hija, su yerno y su nieta juntos, acompañada del mensaje: “Hoy, 10 de octubre, estarían celebrando el noveno cumpleaños de Maya. Prohibido olvidar”.

 
 
 

A post shared by Monica Spear (@monicaspear) on

 
 
Este es el tercer cumpleaños que Maya celebra sin sus padres, sin embargo, siempre los recuerda desde su cuenta de Instagram donde comparte momentos que vivió junto a sus amados papás.
 

Y el pasado primero de octubre, Mónica habrá cumplido 33 años, por lo que su hija publicó una emotiva postal en la que ella está recostada en el pecho de su mami, derritiendo los corazones de todos sus seguidores y los de su fallecida madre.
 
 
 
KP
 
Tags: 
MÓNICA SPEAR
HIJA
MAYA
FOTO