TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos Internacional

Con nueva apariencia y sin papada, Adamari López se muestra al natural

10 de Agosto del 2018 por @TVnotasmx / Foto: Clasos, Instagram

La conductora se unió a la tendencia de selfies sin maquillaje.

Hace un mes Adamari López compartió a través de las redes sociales que se sometió a un tratamiento para reducir una parte de su cuerpo que no le agradaba.

Con nueva apariencia y sin papada, Adamari López se muestra al natural

Por medio de varias sesiones de inyecciones, López erradicó la papada. Gracias a su nueva apariencia, decidió sumarse a la tendencia de compartir a través de redes sociales su rostro al natural.

Sin una gota de maquillaje, sin filtros, y el cabello un poco despeinado, la puertorriqueña generó cientos de comentarios tanto positivos como negativos.

“Siempre hermosa”, “Muy guapa al natural”, “Ella es hermosa igual que el color de sus ojos”, “Eres encantadora y una mamá hermosa, con ojos espectaculares”, “Con maquillaje o sin maquillaje te vez bella mi chaparrita, tienes una cara angelical”, “Qué piel y ojos bellos!”, algunos de los comentarios positivos por parte de los seguidores.

 

Al natural, sin filtros ni maquillaje nuestra #AdamariLopez . . . @adamarilopez

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

Adamari en varias ocasiones ha compartido que está en constante lucha contra su peso, por lo que diariamente se esfuerza en el gimnasio para recuperar su esbelta figura.

 

Dándole duro en el gimnasio con @yaspersonaltrainer #PorQueNoSoyFlaca ?!

A post shared by Adamari López (@adamarilopez) on

 

Tags: 
Adamari López
Papada
Natural
Rostro