TVNotasLogoTVNOTAS

Las autoridades harán todo para dar con los delincuentes.
Espectáculos Internacional

Con respecto al robo en la casa de Khloé Kardashian, las autoridades ¡ya tienen sospechosos!

06 de Marzo del 2014 por Redacción / Foto: Clasos

Las investigaciones apuntan a los antiguos vendedores de droga que Lamar Odom frecuentaba.

Publicidad Kuxtal

Recientemente dimos a conocer que la casa que compartieron Khloé Kardashian y Lamar Odom durante su matrimonio, fue asaltada; se dice que los ladrones lograron llevarse un botín de joyas valoradas en 250 mil dólares.
Hoy, una fuente dio a conocer que los ladrones podrían ser los antiguos traficantes a los que Odom compraba la droga, en la peor época de su vida, y a los que les debía grandes cantidades de dinero.
Incluso se rumora que el ex jugador de Los Lakers recibió mensajes de texto con amenazas, pues se especula que debía alrededor de 55 mil dólares.
En el robo no se encontraron signos de violencia, lo que hace pensar a las fuentes cercanas al portal que los ladrones tenían conexión con alguien que trabaja para la famosa familia, entre los objetos que la socialité señaló que le faltan, enlistó varios relojes, diamantes y cadenas de oro.
La casa tenía un mes desocupada y fue vendida a Kaley Cuoco, la protagonista de 'The Big Bang Theory', pero no se la había entregado y Khloé fue para hacer un poco de limpieza antes de la habite la nueva propietaria, fue entonces que se dio cuenta del robo.
La policía sospecha que el crimen podría estar íntimamente relacionado con el disgusto que, el mes pasado, se llevó Kourtney Kardashian al descubrir que 50 mil dólares que tenía guardados en su mansión habían desaparecido misteriosamente.
Por tal motivo se pondrá en marcha a lo largo de los próximos días una investigación especial que incluirá el análisis de las grabaciones del programa 'Keeping Up With The Kardashian', que implica que numerosas personas ajenas a su círculo más íntimo entren y salgan de sus casas.
LS