TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos Internacional

Demandan a Beyoncé por discriminación

04 de Enero del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Su sitio web no incluye herramientas para ciegos.


Publicidad Kuxtal
Así es, la cantante ha sido demandada por una mujer ciega llamada Mary Conner, quien exige que la plataforma “beyonce.com” tenga herramientas para personas que no pueden ver, ya que para ingresar se necesita de una persona que sí pueda ver. 
 
 
Pues esto viola el Acta de Americanos con Discapacidades al negar a los usuarios con problemas visuales un acceso igualitario a los productos y servicios que se ofrecen en el sitio web. 
 
De acuerdo con The Hollywood Reporter, Mary, lucha por ella y millones de personas que con esta discapacidad, fanáticos de la cantante. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

 
“La única forma de entretenimiento que de verdad no distingue entre los débiles visuales y las personas que sí ven, es la música. Sin embargo, cuando entró al sitio oficia de beyonce.com, encontró múltiples obstáculos que limitaron su acceso a los buenos servicios que el sitio web ofrece”, escribió el abogado Dan Shaked en la demanda.
 
 
Dentro de las peticiones también se exige sean incluidos formatos auditivos que describan el texto e imágenes que aparecen para que se puedan comprar sin problemas. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

 
Además de que pide se compensen los daños causados a ella y demás individuos que sufrieron discriminación por falta de esta herramienta.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Tags: 
Beyoncé
Demanda
Discriminación
Sitio web