TVNotasLogoTVNOTAS

Demi Lovato n
Espectáculos Internacional

Demi Lovato niega raíces mexicanas, ¡en realidad son españolas!

13 de Octubre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Una prueba de ADN lo confirmó.

Publicidad Kuxtal

La espera para los fans de Demi Lovato ha terminado con el estreno de su documental ‘Simply Complicated’, con el cual dejó perplejos a muchos por las confesiones y secretos que dejaron al descubierto su oscuro pasado.

Demi Lovato w

Además de hablar abiertamente de su adicción a las drogas y sufrir desórdenes alimenticios, la exestrella Disney contó la verdad sobre sus raíces y resultó que nada es como todos pensaban, pues Demetria no tiene nada de mexicana.

Soy hispana porque mis raíces provienen de España, no de México. No lo supe realmente hasta que me hice un test de ADN en febrero”, confesó.

 

 

Blue legging type of day @fabletics Link in bio!!

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

 

Pero sin importar su rastro genético, la cantante reveló su gusto por cantar en castellano aunque aún se encuentra en proceso de aprendizaje del idioma y la cultura, pero se desconoce si la española o la mexicana.

Por otra parte, Demi reconoció su abuso del alcohol y las drogas, algo que la llevó en 2012, con tan solo 20 años, a un centro de rehabilitación en Los Angeles, pero actualmente lleva 6 años sin probar una sola gota de alcohol.

Su problema de bipolaridad y de desordenes alimenticios, es algo con lo que tiene que lidiar constantemente mas no un impedimento para seguir adelante y transformarse en la persona que es hoy.

 

 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

 

Tengo a gente cerca de mí que me sacó de allí y me obligó a cambiar las cosas. Merece la pena vivir la vida. Se puede ser feliz a pesar de los problemas. Todos pasamos por cosas similares. Quiero enviar este mensaje a mis fans y es importante que lo recuerden”.

 

 

‘Demy Lovato: Simply Complicated’ se estrenará el martes 17 de octubre en su canal oficial de YouTube a partir de las 10 de la mañana.

AMM