TVNotasLogoTVNOTAS

Difunden fotos prohibidas de actriz de Game Of Thrones
Espectáculos Internacional

Difunden fotos prohibidas de actriz de Game Of Thrones

12 de Diciembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Aparece con poca ropa y muy sensual. 

Publicidad Kuxtal

Cada vez se suman más artistas a la lista de personalidades que han sido víctima de los hackers, la más reciente, Maisie Williams, quien interpreta a 'Arya Stark' en la serie 'Game Of Thrones' y de quien se filtraron fotos prohibidas. 

En dichas imágenes se puede ver a Maisie disfrutando de la playa y en compañía de unas amigas mientras aprovechan para mostrar su sensual figura en traje de baño, pero algo pasó en esa reunión que decidiron despojarse de algunas prendas

La foto que más llama la atención es la de William sentada en una roca, mientras posa sin brasier y de espaldas mostrando un poco más de  lo normal, postal que fue tomada por un pirata cibernético y puesto en la red para exhibir a la actriz. 

Según relatan medios locales, esta instantánea no fue robada del smartphone de la estrella de tv, sino que fue tomada directamente de Facebook, donde ella la había publicado en un grupo cerrado, pero no para cualquier usuarios. 

"Las imágenes online fueron compartidas desde la cuenta personal de Maisie en las redes sociales. Las fotografías no son explícitas. Las fotos de Maisie y sus amigos cercanos fueron tomadas en un spa, en una reciente visita a Japón", declararon los representantes de la actriz.