TVNotasLogoTVNOTAS

Así es cómo Bob Patiño asesina a Bart Simpson hasta saciar su sed de venganza.
Espectáculos Internacional

Difunden video del asesinato de Bart Simpson, ¡Bob Patiño se deshizo de él!

23 de Octubre del 2015 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

El material está generando controversia.

Publicidad Kuxtal
Muchas sorpresas desagradables se avecinarían en la temporada número 25 de la exitosa serie de dibujos animados, 'Los Simpson', que van desde el divorcio de 'Homero y Marge', hasta la muerte de su hijo, el polémico 'Bart'; aunque ya lo habían anunciado, finalmente dieron a conocer el video donde el personaje pierde la vidaa manos de 'Bob Patiño'.
Y es que decenas de veces intentó matar a 'Bart', pero lo consigue en la nueva entrega en la que sacia su rencor contra el hijo de 'Homero'.
Fue Entertainment Weekly quien se encargó de difundir el avance que forma parte de un episodio especial, 'La Casita del Horror', mismo que corresponde al material que año con año dan a conocer con motivo de las festividades de Halloween.
En el clip, que tiene una duración de 25 segundos, aparece 'Bart' siendo asesinado por 'Patiño' una y otra vez, pero con ayuda de una máquina para revivirlo es cómo lleva a cabo su crimen de diferentes maneras.
Todos los seguidores de la serie ya están expresando sus primeras impresiones sobre el material, no obstante, hubo quienes pensaron que sería el fin de 'Bart', pero anticipadamente el productor Al Jean había anunciado que la venganza de 'Bob' sólo se daría en el capítulo especial, para no afectar la participación en el resto de la temporada.
Pero, ¿por qué 'Patiño' buscaba asesinar a 'Bart' en más de una ocasión? Todo se remonta a la primera temporada de la serie, cuando el hijo de 'Marge' metió a la cárcel 'Bob', tras haber echado abajo su plan para que el payaso 'Krusty' fuera culpado de robo en el 'Kwik-E-Mart'.
BGA