TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos Internacional

El increíble salario de Paul McCartney en el show Olímpico

31 de Julio del 2012 por Redacción / Foto: Clasos

El legendario artista cobró sólo 1 libra por cantar en la inauguración de Londres 2012.


Mientras aún se discute si la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 fue satisfactoria o no, nos enteramos de cuánto cobró Sir Paul McCartney por su participación en el espectáculo, y quedamos muy sorprendidos al saber la cifra.
Tomando en cuenta que para este tipo de eventos las tarifas de las estrellas suelen ser astronómicas, se pensaba que el ex Beatle habría cobrado una jugosa cantidad, tal como lo hiciera Shakira en el Mundial de Futbol Sudáfrica 2010, pues con los 13 millones que le pagó el austero país hasta le alcanzó para comprarse una pequeña isla en el Caribe.
Pero ya que Sir Paul es el músico más adinerado del mundo y en realidad no necesita más ceros en su cuenta bancaria, accedió a participar en la ceremonia por tan sólo ¡una libra! 1.5 dólares
Y no, no es un error, ese fue el sueldo del legendario músico. Resulta que todos los los artistas que participaron de la ceremonia sabían que sus actuaciones serían en calidad de donación pero contrato la organización debía pagarles a todos, así que se recurrió a la simbólica cifra.
Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +
MDR