TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos Internacional

El mánager de Justin Bieber contó el oscuro pasado que vivió el cantante

14 de Septiembre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram

Scooter Braun confesó todo lo que tuvo que vivir a lado del cantante.

Después de los rumores que aseguran que Mac Miller murió de una sobredosis de drogas; ahora el mánager de Justin Bieber, Scooter Braun, confesó que temió por la vida de Justin, debido a la vida de excesos que vivió el cantante.

JUSTIN BIEBER PUDO HABER MUERTO DE UNA SOBREDOSIS.

En una entrevista para el podcast "The Red Pill", el también representante de Ariana Grande, expresó el miedo que tuvo por la vida del cantante.

"Pensé que iba a morir. Pensaba que iba a ir a la cama una noche y tendría tanta mierda en su organismo que no despertaría la mañana siguiente".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

 

Agregó, que vivió noches de angustía cada vez que Bieber salía lejos y con mucho dinero en la cartera.

"Hubo un tiempo en que casi cada noche antes de dormir, cuando él tenía dinero para ir un lugar lejano, me preocupaba por que fuera a perderlo", añadió.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

 

Sin embargo, pese a ese oscuro pasado que vivió a lado del cantante, el mánager habló del cambio radical que ha tenido el intérprete de "Baby" en su persona.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The definition of being the #3rdwheel @justinbieber... I mean why was @haileybaldwin even there?? What we have is special. I kid. I kid.

Una publicación compartida por Scooter Braun (@scooterbraun) el

 

"Creo que tomó la decisión de cambiar por él. Un día él me despertó y me dijo: 'Debo hablar contigo: Ya no quiero ser esta persona'. Tomó la decisión de cambiar y puso manos a la obra. El resultado es en quien se ha convertido", afirmó.

 

 

 

Tags: 
Justin Bieber
Oscuro
Pasado
Sobredosis