El motivo por el que Bad Bunny cerró su Twitter

El motivo por el que Bad Bunny cerró su Twitter

Bad Bunny aún tiene su cuenta de Instagram.

Bad Bunny aseguró que en Oviedo se negaron a hacerle manicure.

/

Clasos e Instagram

Bad Bunny se sintió discriminado en España.
Clasos e Instagram

El artista continúa la promoción de su sencillo "Chambea".

Tras la polémica desatada por Bad Bunny al compartir un tuit en el que contaba que en un local de Oviedo, España se negaron a darle servicio de belleza por ser hombre, el intérprete de “Chambea” decidió cerrar su cuenta y no hablar más al respecto.
[comments] El tuit decía: “Nada, solo les quería contar que ando muy contento por España disfrutando de mi gira y que fui a ese apestoso lugar a hacerme las uñas (manicura + pintarlas) y me dijeron que no porque soy un hombre, jajaja. No sé qué pensar”. [/comments]
Bad Bunny quedó consternado por las respuestas en Twitter.
El artista sólo quería pintarse las uñas.
Además, en respuesta a un tuitero que le recriminó que quiera hundir al negocio por no atenderle, Bad Bunny respondió: "¿En qué parte dice que el salón es sólo para mujeres? ¡En ningún lado lo dice! Si al menos lo dijera yo ni preguntaba. Mis uñas están compuestas de lo mismo que las de una mujer. Que actualicen su negocio o que lo cierren. Si no, que viajen pal 1958 y lo monten allá".

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

PODRÍAN DEMANDARLO
Luego de que el cantante posteó esos mensaje, las trabajadoras del establecimiento fueron acosadas vía telefónica y por mensajes.
“Lo que no podemos entender es el acoso al que fuimos sometidas, además de las malas reseñas en la web, el teléfono no dejaba de sonar para decirnos ´es el rey´”, dijeron, de acuerdo con La Nueva España.

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Por lo anterior, la empresa planea interponer acciones legales contra el rapero puertorriqueño, que ya ha borrado sus publicaciones sobre el establecimiento ovetense.
En tanto, Bad Bunny continuará su gira en España.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -