TVNotasLogoTVNOTAS

Emma Watson es amenazada con fotos íntimas

24 de Septiembre del 2014 por Redacción / Foto: Clasos

La página que publicó las fotos de las celebridades, escribió un mensaje que decía "Emma, tú eres la siguiente".


Tras el discurso que la actriz británica, Emma Watson, de 24, dio en las Naciones Unidas en el que promueve la igualdad de género, se hizo público un mensaje anónimo que fue publicado en la página donde se han publicado las fotos íntimas de varias celebridades, en éste decía: "Emma, tú eres la siguiente" acompañado con una cuenta regresiva de menos de 4 días.

En el sitio web no se mencionó específicamente que se tratara de fotografías filtradas, pero se puede supone que de eso se trata del mensaje, pues también publicaron una imagen de Watson con una lágrima cayendo de su rostro diciendo: "No lo olvides, lo más grande está por venir".

Hasta ahora sólo se han visto afectadas actrices y cantantes, sin embargo algunos portales indican que el siguiente involucrado podría ser uno o varios hombres de Hollywood.

El miedo por parte de los famosos ya es muy grande, algunos han cambiado sus móviles para que no estén conectados a la nube, otros cambian sus contraseñas cada semana y muchos más se han puesto en contacto con sus ex parejas para que borren fotografías comprometedoras.

ML