LogoTVNOTAS
08 de Enero del 2014 por Redacción Clasos / Foto:

Emma Watson estrena galán, un apuesto jugador de rugby

Se dice que la actriz mantiene una relación con Matthew Janney, estudiante de Oxford.


En los últimos días se ha comentado sobre una posible relación entre la actriz Emma Watson y un apuesto jugador de rugby, de 21 años de edad. Los rumores sobre el romance surgieron después de que la artista, de 23, anunciara su rompimiento con Will Adamowicz.
De acuerdo a varias publicaciones estadounidenses y europeas, Watson ahora sale con Matthew Janney, un estudiante de la Universidad de Oxford.
''Aún están empezando, pero se gustan mucho. Matt es todo un galán con las chicas, pero parece ser que finalmente ha encontrado a su media naranja. Ella no soporta a los tontos, pero Matt es un chico adorable, carismático e inteligente. Hacen una gran pareja'', comentó una fuente cercana a un reconocido periódico.
La misma publicación explicó que el estudiante, quien cursa una licenciatura en idiomas, fue la sensación el mes pasado durante un juego de rugby universitario contra el equipo rival de la Universidad de Cambridge; además de ser considerado uno de los solteros más codiciados de Oxford.
GPM
¿Qué te pareció?
0