TVNotasLogoTVNOTAS

¡Esta es la razón por la cual rechazaron a ex integrante de NSYNC para donar sangre!

05 de Octubre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Getty Images/Phillip Faraone, Jerod Harris y Evan Agostini

Ex integrante de NSYNC intenta donar sangre a heridos de Las Vegas, pero su buena acción fue impedida por una indignante razón. 

Tras el trágico tiroteo ocurrido el pasado domingo en un festival de música de country en Las Vegas, la solidaridad que mostraron decenas de personas fue realmente conmovedora, pues afuera de los hospitales había largas filas para donar sangre. 

NSYNC DESATA RUMORES DE REENCUENTRO ¡POR EMOTIVA REUNIÓN DE CUMPLEAÑOS!

Sin embargo, no a todos se les permitió realizar tan noble acción, pues a un famoso ex integrante del grupo NSYNC le hicieron “el fuchi” por sus preferencias sexuales. 

“¿Cómo sigue siendo ilegal para los gays donar sangre? Quiero donar y no me permiten“, denunció Lance Bass, a través de Twitter.
 

 

 

El cantante acudió a un centro de la Cruz Roja con la mejor intención de ayudar a las personas heridas en el ataque perpretado por Stephen Paddock pero fue rechazado de forma tajante. 

Cabe recalcar que los hombres homosexuales y bisexuales están vetados para donar sangre en los EEUU, por el reglamento de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos, aunque desde el 2015 se les permite donar siempre y cuando se hayan abstenido de tener relaciones sexuales en un plazo de un año.
 

RALS 
 

Tags: 
NSYNC
Lance Bass
Gay