Esta fue la tremenda grosería de Trump a la reina Isabel

Esta fue la tremenda grosería de Trump a la reina Isabel

Burló todo el protocolo ante Isabel II

El mandatario desconoce el significado de cortesía

/

YouTube

Trump se ha caracterizado por sus malos modales
YouTube

Esto provocó que la reina terminara desesperándose en público.

Cortesía es una palabra que se deriva de Corte y se refiere precisamente a los modales que debe tener un ‘plebeyo’ con la monarquía, este término es desconocido por el mandatario estadounidense Donald Trump, o por lo menos, así lo dejo ver durante su reciente visita a Inglaterra.

Y es que durante su reunión con Isabel II cometió una serie de actos que dejaron en claro que al él le gusta ser el centro de atención y mostró, que pese a ser un hombre de mundo, desconoce las reglas de etiqueta y educación y es que en un primer momento Trump hizo esperar cerca de 15 minutos, bajo el sol, para su reunión en el Castillo de Windsor.


La justificante del norteamericano fue que estaba dando una conferencia de prensa luego de su plática con la primera ministra del Reino Unido, Theresa May.
trumpreinaisabel.jpg
A su llegada, ni Melania ni él hicieron reverencia, como lo establece el protocolo, simplemente decidieron darle la mano.
En un segundo momento, Trump dio un paseo con la reina y ahí sucedió la tremenda ‘ofensa’ a Isabel II; y es que el magnate se adelantó unos centímetros a su anfitriona, pese a que en el protocolo se establece de manera clara que no se le puede dar la espalda a la realeza, lo que provocó que ésta tuviera que improvisar, ante los ojos de todos los presentes, una vuelta alrededor para recuperar la postura.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -