TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos Internacional

Estas fueron las crudas palabras de la ex de Esteban Loaiza ¡y así lo desenmascaró!

13 de Febrero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos y Twitter

El ex pelotero fue arrestado por portar más de 20 kilos de cocaína y heroína.

El último esposo de la fallecida Jenni Rivera, el pasado 9 de febrero fue arrestado por portar más de 20 kilos de droga, entre cocaína y heroína.

Ante el acto, el beisbolista tuvo que pagar una fianza de 200 mil dólares, y el día de mañana 14 de febrero, tendrá que presentarse ante el juez, de acuerdo a la información que difundió el departamento de Sheriff del Condado de San Diego.

La cantante Cristina Eustace, ex pareja de Loaiza y madre de su hijo, compartió con los medios la penosa situación que está viviendo.

Recordemos que Cristina y Esteban tuvieron una situación sentimental del 2014 al 2016, que dejó como resultado a su hijo Esteban Andrés, a pesar de tener ese gran vinculo, la cantante prefiere mantenerse al margen de la situación por la seguridad del pequeño.

“Esta vez, por respeto y seguridad de mi hijo, me mantengo al margen. Esto es un asunto muy delicado. Espero que me entiendan”. 

Eustace reveló que desde que el bebé tenía tres meses de nacido, el deportista salió de sus vidas y nunca se ha hecho responsable de su manutención, quería darle 2 mil 800 pesos al mes de pensión alimenticia.

Las crudas palabras de la ex de Esteban Loaiza

 “No he recibido un solo centavo de él. No voy a mezclar mi nombre o el de mi hijo en esto. Amo tanto a mi hijo, que esto en vez de alegrarme me entristece, por mi hijo y su madre (del ex beisbolista). Yo soy madre.”, concluyó. 

KD

Tags: 
Esteban Loaiza
Arresto
Ex pareja
Revelación