TVNotasLogoTVNOTAS

Ex de Versace lapida en críticas a Ricky Martin ¡pero él se defiende y así le responde!

13 de Agosto del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Getty Images/Frazer Harrison y Frederick M. Brown

El famoso cantante no quiso quedarse callado ante las fuertes críticas que recibió. 

Después de que salieran a la luz fotografías de una de las escenas más importantes que Ricky Martin realizó para la serie “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story” de FX, el astro latino resultó ser blanco de críticas tanto del público, como de la persona a la que está interpretando, Antonio D`Amico, quien por años fue el compañero sentimental de Gianni Versace. 

Ricky Martin se defiende de las críticas a su actuación

DESTROZAN LA EXAGERADA ACTUACIÓN DE RICKY MARTIN EN SERIE DE GIANNI VERSACE 

Sin embargo, el cantante aseguró que ambos personajes serían tratados con el mayor respeto posible en la serie que narrará el asesinato del diseñador de modas en 1997. 

“Me aseguraré de que la gente se enamore de tu relación con Gianni”, fueron las palabras que Ricky le dijo a D`Amico. Además aseguró que el miércoles pasado habló con él por teléfono para aclarar la situación.

 

#ACSVersace

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Por otro lado, Ryan Murphy, el productor de la serie dijo que quizás D`Amico juzgo mal el proyecto ya que sólo se basó en una foto que tomó un paparazzi durante la filmación afuera de la mansión de Versace en Miami Beach. 

“Uno tiene que ser respetuoso, pero imprimirle su propio sello, la serie es un drama y no un documental”, mencionó Muprhy.

Por otra parte, Muprhy también afirmó que su serie será un homenaje a todas las víctimas de Cunanan, asesino que se encontraba a la caza de hombres gay y Versace era una de las pocas celebridades que vivían abiertamente su homosexualidad en aquella época. 

El venezolano Edgar Ramírez será quien interprete a Versace, Darren Criss a Cunanan y Penélope Cruz será Donatella Versace, la hermana del fallecido diseñador. 

 

#ACSVersace

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

RALS 
 

Tags: 
Ricky Martin
Ryan Murphy
Antonio D`Amico