TVNotasLogoTVNOTAS

Netflix prepara serie animada de exitosa saga
Espectáculos Internacional
23 de Abril del 2018 por @TVNotas / Foto: Netflix, Pixabay

Famosa saga inspira serie para Netflix ¡Vin Diesel debutará como director!

DreamWorks Animation y Netflix anuncian un acuerdo para trabajar en conjunto.

Publicidad Kuxtal

Esta película batió el récord del estreno más taquillero de la historia en todo el mundo, a ingresado millones de dólares y todavía promete mucho más.

La saga ‘Rápidos y furiosos’ tiene confirmadas ya la novena y décima parte, así como el spin-off, pero las sorpresas no paran ahí, ahora Netflix producirá la serie animada ‘Rápidos y furiosos’, bajo la dirección de Vin Diesel, Chris Morgan y Neal Moritz.

“La franquicia Fast & Furious es un fenómeno global amado por audiencias de todas las edades, y estamos ansiosos por comenzar la nueva serie animada que capturará la acción, el corazón, el humor y el atractivo global de las películas”, dijo  Margie Cohn presidenta de DreamWorks.

La serie se centrará en las aventuras de un adolescente llamado Tony Torretto, quien quiere ser como Dominic, cuando él y sus amigos son reclutados por una agencia del gobierno para infiltrarse en una liga de carreras y tratar de detener a una organización criminal que busca la dominación mundial.

Se desconoce la fecha de estreno de la serie animada, pero sin duda muchos fans estarán ansiosos de recibir más noticias.