TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos Internacional

Graban a Adamari López poniéndose los trajes de baño de Maripily Rivera

12 de Julio del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram

Pese a las críticas a su cuerpo, la conductora de Un Nuevo Día sorprendió con el resultado. ​

 
Un sube y baja de emociones es lo que Adamari López ha vivido en los últimos meses, debido a las críticas que los fanáticos hacen a su cuerpo, pues no ha podido regresar a su figura esbelta después de su embarazo.
 
Pese a las críticas a su cuerpo, la conductora de Un Nuevo Día sorprendió con el resultado
 
Aunque la conductora de Un Nuevo Día ha puesto todo el empeño para ser delgada otra vez, lo cierto es que hasta hace unos días todos aquellos que se atrevieron a decirle "gorda" se quedaron callados al ver que en realidad está bajando de peso, luego de que compartió una imagen que evidencia su pérdida de peso.
 
Pero lo que trae de vuelta a Adamari a los reflectores es un video en el que se graba poniéndose los trajes de baño de la exuberante Maripily Rivera, quien siempre da de qué hablar por los pequeños atuendos que usa para lucir su cuerpo.
 
MARIPILY HA LOGRADO BUENOS RESULTADOS CON SU LÍNEA DE TRAJES DE BAÑOS
 

A post shared by Maripily Rivera (@maripilyoficial) on

 
La carismática conductora compartió el momento en sus Instagram Stories, donde se puede ver muy animada usando esta pequeña prenda que entalla su anatomía.
 
ESTE ES EL VIDEO CON EL QUE ADAMARI PRESUME CÓMO SE LE VEN LOS TRAJES DE BAÑO DE MARIPILY
 
Sin embargo, Adamari aprovecha el audiovisual para hacer énfasis en que Maripily no le está pagando por promocionar su linea de trajes de baño, pues son diseños que a ella le gustan mucho y quería presumir el resultado.
 
 

A post shared by Maripily Rivera (@maripilyoficial) on

 
La respuesta de Maripily al ver lo que hizo López fue inesperada, ya que reposteó el video en su perfil de Instagram a manera de agradecimiento: "Te queda hermoso, princesa".
 
ASÍ REACCIONÓ MARIPILY
 
Tags: 
Adamari López
trajes de baño
Maripily Rivera
sexy, video, Un Nuevo Día