TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos Internacional

J Balvin se suma a protestas contra presidente

13 de Marzo del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Instagram.

El material en pocas horas logró más de millón y medio de reproducciones.

El cantante José Álvaro Londoño, conocido en el medio artístico como J Balvin, utilizó su cuenta de instagram para dar a conocer un fragmento de seis segundos de un video que da indicios a un remix de la canción "Dime".
 
El material alcanzó más de millón y medio en pocas horas
 
 
Lo llamativo del tema es que con esto se suma a las protestas de varios artistas contra la crisis política, social y económica que agobia a los venezolanos, en específico al presidente Nicolás Maduro. 
 
En está protesta se ve al colombiano acompañado de los cantantes De La Ghetto y Arcángel, todos están vestidos con trajes negros y realizan una serie de señas obscenas.
 
La letra del fragmento indica: “Tienes la actitud de Maduro, pues, quédate con ese burro".  El material en pocas horas logró más de millón y medio de reproducciones. 
 
 
 
Lo anterior ha provocado mensajes de apoyo “No me gusta el reggaeton, pero con esto ya siento q te amo!”, “Ahahahaha buena mejor imposible”, “Para que aprendan a no callar los cantantes venezolanos... Gracias men!”
 
Es de mencionar que Balvin no ha sido el único en alzar la voz también están: Alejandro Sanz, el colombiano Carlos Vives y los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, entre otros. 
Tags: 
J Balvin, reguetón
Nicolás Maduro
Venezuela, protesta
Instagram, redes sociales