TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos Internacional

¿Jennifer y Brad regresaron? Celebraron juntos los 50 años de la actriz

12 de Febrero del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Clasos, Instagram

Al parecer la ex protagonista de ‘Friends’ no guarda rencores.

Con motivo de su cumpleaños 50, Jennifer Aniston, claramente, esto es algo que ella no podía dejar de celebrar a lo grande y por ello es que organizó una extraordinaria fiesta la noche del sábado. 

La enorme sorpresa de la noche no fue que estuviera rodeada de grandes estrellas internacionales, como George Clooney o Robert Downey Jr., sino que invitara a su ex esposo, Brad Pitt -quien, recordemos, le fue infiel con Angelina Jolie- a tan importante celebración. 

Diversos paparazzis que estuvieron afuera del Sunset Tower, el hotel favorito de Aniston y donde se llevó a cabo la fiesta, captaron el momento en el que llegó Pitt, el cual no se detuvo ni por un segundo a saludarlos o mostrarles la cara. 

¡Mira el momento!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

... . . . . #bradpitt_iran #bradpitt #jenniferaniston

A post shared by Persian fan (@bradpitt_iran) on

De acuerdo con una fuente anónima, que platicó con la revista People, Brad no fue el foco de atención de Jennifer durante la celebración. 

“Jennifer Aniston no prestó especial atención a Pitt durante la velada. Se abrazaron y conversaron un poco, pero Jen estaba ocupada asegurándose de que todos los invitados se lo pasaran de maravilla". 

Aunque el hecho de que Jennifer invitara a su ex a su fiesta de cumpleaños puede parecer algo extraño, ella tiene razones muy válidas para haberlo hecho y además, como ya sabemos, no es una mujer que siga los convencionalismos. 

"Básicamente, todas las personas que aman a Jen asistieron. Esto incluía a Brad. La fiesta fue una celebración de la vida de Jen. Brad, por mucho tiempo, fue una parte muy importante de la vida de Jen. [… Ella] estaba muy feliz de que él apareciera", indicó la fuente. 

Jennifer y Brad se separaron en el año 2005, después de durar casados cinco años. Pero, según han indicado diversos medios de comunicación, mantienen una amistad lejana desde hace mucho tiempo. 

 

Tags: 
Jennifer Aniston
Brad Pitt