TVNotasLogoTVNOTAS

Redaccion TvNotas
Espectáculos Internacional
12 de Febrero del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Clasos, Instagram

¿Jennifer y Brad regresaron? Celebraron juntos los 50 años de la actriz

Al parecer la ex protagonista de ‘Friends’ no guarda rencores.

Publicidad Kuxtal

Con motivo de su cumpleaños 50, Jennifer Aniston, claramente, esto es algo que ella no podía dejar de celebrar a lo grande y por ello es que organizó una extraordinaria fiesta la noche del sábado. 

La enorme sorpresa de la noche no fue que estuviera rodeada de grandes estrellas internacionales, como George Clooney o Robert Downey Jr., sino que invitara a su ex esposo, Brad Pitt -quien, recordemos, le fue infiel con Angelina Jolie- a tan importante celebración. 

Diversos paparazzis que estuvieron afuera del Sunset Tower, el hotel favorito de Aniston y donde se llevó a cabo la fiesta, captaron el momento en el que llegó Pitt, el cual no se detuvo ni por un segundo a saludarlos o mostrarles la cara. 

¡Mira el momento!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

... . . . . #bradpitt_iran #bradpitt #jenniferaniston

A post shared by Persian fan (@bradpitt_iran) on

De acuerdo con una fuente anónima, que platicó con la revista People, Brad no fue el foco de atención de Jennifer durante la celebración. 

“Jennifer Aniston no prestó especial atención a Pitt durante la velada. Se abrazaron y conversaron un poco, pero Jen estaba ocupada asegurándose de que todos los invitados se lo pasaran de maravilla". 

Aunque el hecho de que Jennifer invitara a su ex a su fiesta de cumpleaños puede parecer algo extraño, ella tiene razones muy válidas para haberlo hecho y además, como ya sabemos, no es una mujer que siga los convencionalismos. 

"Básicamente, todas las personas que aman a Jen asistieron. Esto incluía a Brad. La fiesta fue una celebración de la vida de Jen. Brad, por mucho tiempo, fue una parte muy importante de la vida de Jen. [… Ella] estaba muy feliz de que él apareciera", indicó la fuente. 

Jennifer y Brad se separaron en el año 2005, después de durar casados cinco años. Pero, según han indicado diversos medios de comunicación, mantienen una amistad lejana desde hace mucho tiempo.