TVNotasLogoTVNOTAS

John Cena y su prometida se graban totalmente desnudos
Espectáculos Internacional

John Cena y Nikki Bella se graban ¡completamente desnudos para sus fans!

23 de Abril del 2017 por @TVNotasmx / Foto: @TVNotasMx

John cena y Nikki Bella festejaron los 500 mil suscriptores en su canal de YouTube de una forma muy sexy y divertida. 

Publicidad Kuxtal

Nikki Bella prometió a todos sus fans que si su canal de YouTube “The Bella Twins” llegaba a los 500 mil suscriptores ella y su prometido el también luchador John Cena realizarían un video en el que ambos bailarían completamente desnudos. 

John Cena y su prometida se graban totalmente desnudos

JOHN CENA IMPACTA CON SU ACTUACIÓN EN TRAINWRECK ¡SIN PUDOR Y SIN ROPA! 

Fue cuestión de unos días para que la meta se cumpliera y por supuesto que los famosos luchadores cumplieron con su apuesta, el viernes pasado compartieron un video en el que se muestran como Dios los trajo al mundo. 

Al inicio del video Nikki admite que no fue fácil convencer a Cena para que se desnudara junto a ella y frente a la cámara. 

John Cena y su prometida se graban totalmente desnudos

“Estamos listos para darles todo de nosotros a todos ustedes”. Mientras tanto Cena le repite que no es una buena idea hacerlo, pero Bella lo calla y le dice que se quite la ropa.
 

Y lo que pudo ser incluso un video prono, terminó siendo un clip cómico ya que ambos luchadores movieron sus esculturales y tonificados cuerpos con sus pasos de baile más graciosos, mientras se echaban algunos “flatulencias”. 

INTEGRANTE DE CD9 PIERDE PUDOR ¡Y SE DESNUDA PARA SUS FANS! 

 John Cena y su prometida se graban totalmente desnudos  

Aunque todos nos quedamos con ganas de ver algo más sexy, no podemos negar que los famosos luchadores cumplieron con su palabra. 

¡Checa aquí el divertido video! 

RALS