TVNotasLogoTVNOTAS

¡Kendall y Kylie festejaron a Caitlyn Jenner en el Día del Padre!

19 de Junio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Getty Images/Ari Perilstein y Kevork Djansezian

Las fricciones familiares quedaron en el olvido para poder pasar un lindo momento.

Pese a los meses de tensión que han vivido en los últimos meses, Kendall y Kylie celebraron a Caitlyn Jenner con motivo al Día del Padre. 

Caitlyn Jenner celebró el Día del Padre con Kendall y Kylie

CAITLYN JENNER ENLOQUECE Y ¡AGARRA A BESOS A SU EXESPOSA! 

Las tres posaron juntas en Rodeo Drive en Los Ángeles, en donde Kendall incluso cargó a la pequeña cachorrita de Caitlyn, para que todas salieran perfectas en la instantánea. 

“Un buen Día del Padre en el show de autos de Rodeo Drive con mis chicas. Feliz Día del Padre a todos los papás de allá afuera", escribió Caitlyn junto a la tierna foto en su cuenta de Instagram.
 

 

Good day at the Father's Day car show on Rodeo Drive with my girls. Happy Father's Day to all the dads out there.

A post shared by Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) on

CAITLYN JENNER DESEA ACOSTARSE CON KRIS, ¡PARA PERDER EL MIEDO AL SEXO! 

Cabe mencionar que Kris Jenner despreció a Caitlyn, pues la matriarca de las Kardashians decidió felicitar a todos los padres de familia que tiene en su vida, excepto a quien fuera su marido por 22 años y padre de dos de sus hijas. 

“A todos los padres que aman incondicionalmente, que pusieron a sus hijos por encima de todo, ¡los amamos! A mi hijo, Rob, en su primer día de padre … ¡Estoy tan orgullosa de tí !! Te he visto crecer siendo el padre más cariñoso de nuestro precioso ángel, Dream. Tu padre estaría tan orgulloso de ti. Los quiero y estoy orgulloso de ustedes Kanye y Scott. Me sorprenden todos los días y todos mis nietos son tan bienaventurados de tenerlos a como padres. A todos los papás increíbles por ahí, feliz día de padre !!!”, escribió la estrella de Keeping Up with Kardashians.
 

Los comentarios no se hicieron esperar, pues muchos fans le escribieron a Kris asegurando que aunque su ex marido se haya cambiado de sexo, no deja de ser el padre de Kendall y Kylie. 

RALS 

 

 

Tags: 
Caitlyn Jenner
Kendall Jenner
Kylie Jenner
Kris Jenner
¿Qué te pareció?
3.67