TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos Internacional

Kim Kardashian intenta llegar a la realeza de esta forma

10 de Enero del 2019 por TVNotas / Foto: Clasos

¿Te la imaginas de amiga de los duques de Cambridge?

Kim Kardashian no necesita 'colgarse de la fama' de nadie para obtener lo que desea y por ello ha dejado claro que quiere tener a la realeza presente en su vida ¡y así lo hará!
Kim se unió a la empresa de zapatos británica ShoeDazzle.
 
Con dicho fin, no sólo ha enviado ropa, de la colección Dorothy Perkins, a la duquesa de Cambridge, sino que también recientemente ha mostrado en redes y eventos públicos su inmensa admiración al 'look' de Kate Middleton.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 
Además, como el 9 de enero fue cumpleaños de la royal, medios británicos recordaron que en 2012, Kim se unió a la empresa de zapatos británica ShoeDazzle y creó un par de tacones llamados 'The Duchess', con motivo del cumpleaños número 30 de Kate.
 
 
 
Cabe destacar que no sólo Kim adora el look de Kate ya que, de acuerdo al Daily Star, Kanye West le ha dicho en varias ocasiones a Kim que vista más conservadora y con menos maquillaje como lo hace la sofisticada esposa del príncipe William.
 
Además, según la revista Grazia, Kanye ha asegurado que su hija está al mismo nivel que cualquier princesa o príncipe británico.
 
 
 
 
 
Tags: 
Kim Kardashian
Kate Middleton