TVNotasLogoTVNOTAS

¡Kim Kardashian intenta opacar a Kylie posando en descarada tanga!

14 de Febrero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram

Aprovecha que su hermana no le puede hacer competencia, pues acaba de dar a luz.

 
Ver a la familia Kardashian tan unida fue toda una sorpresa para el público, pues con los tres embarazos y los herederos que estaban por llegar, era evidente su felicidad. Pero una vez que nacieron (aunque todavía falta la bebé de Khloé) todo volvió a la normalidad y eso quedó demostrado gracias a Kim.
 
¡Kim Kardashian intenta opacar a Kylie posando en descarada tanga!
 
Y es que la socialité aprovecha que sus hermanas no han podido darle competencia con fotos sexys, y como ella rentó un vientre, su cuerpo quedó intacto. 
 
KIM YA VOLVIÓ A LAS ANDADAS
 
Pero desde que los medios de comunicación están al pendiente de Kylie, Kim busca a como dé lugar llamar la atención para que todos volteen a verla.
 
NO HA PARADO DE EXPLOTAR SU SENSUALIDAD A TODA COSTA
 
En su método desesperado opacó a Kylie y a su sobrina recién nacida con una foto en tanga de hilo para presumir que su cintura ya es de 60 centímetros.
 
HASTA PRESUMIÓ SU CINTURA DE 60 CENTÍMETROS
 
Esto fue celebrado con más de 3 millones de likes y piropos de todo de tipo, sin embargo, al público no le ha gustado la actitud de Kim en los últimos días, ya que hasta a su hija de 4 años ha involucrado en sus selfies eróticas, pese a que la niña uno está en edad para ver que su mamá se anda exhibiendo.
 
KYLIE YA REGRESÓ A LAS REDES, PERO KIM LA OPACÓ
 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 
Tags: 
Kim Kardashian
tanga
Kylie Jenner
polémica