TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos Internacional

La actriz Maritza Olivares defiende la reputación del francés Gérard Depardieu, acusado de violación y agresión sexual

14 de Septiembre del 2018 por María Montoya / Foto: Clasos

Después de que el actor francés fuera denunciado el 30 de agosto pasado en París por una actiz de 22 años, su amiga Maritza lo defiende.

Ante la noticia de que el actor Gérard Depardieu de 69 años fue acusado de por una joven actriz de violación y agresión sexual, en su natal Francia, la actriz Maritza Olivares, recientemente viajó a Europa, con la intención de visitarlo, pues es su amigo desde que trabajaron juntos en la película "La cabra" de Francis Veber y salió en su defensa.

El protagonista de Astérix se suma a la lista de actores, directores y ejecutivos del medio atístico que han sido acusados de acoso sexual, por eso su amiga Maritza lo defiende.

-¿Cuándo lo conoció?

"Desde hace mucho, cuando trabajamos en la película "La cabra". Yo era una jovencita. Él se enfermó en Acapulco porque ahí filmamos una parte de la cinta, en ese entonces yo lo cuidé porque se enfermó horrible estando allá. Estuvimos filmando cerca de un mes. Yo iba a cuidarlo a su habitación, le daba su ropa. Fácilmente pudo tratar de sobrepasarse, yo era muy joven y estaba guapísima. Yo lo defiendo públicamente porque es mentira esta acusación".

-¿Por qué cree que lo haya hecho esta actriz?

"Lo que se está presentando es un problema con las denuncias. Hay mucha gente oportunista, que quiere dinero o sus cinco minutos de fama. Yo estoy cansada de actrices que han demandado y no es cierto, hay casos que sí lo son, pero muchos no. Solo están para sacar dinero, yo sé que lo de Gérard no es cierto porque te lo repito, de ser así se hubiera sobrepasado conmigo. No sé quien sea esa mujer, pero lo está perjudicando mucho".

Se dice que la denunciante es hija de un amigo del actor y tomaba clases en una escuela donde Gérard es maestro, mismo que niega absolutamente todas las acusaciones y tanto él como su abogado, tienen fe en que saldrá exento de toda culpa.

Tags: 
Maritza Olivares
Gérard Depardieu
Violación
Agresión