TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos Internacional

La Tigresa del Oriente lo vuelve hacer, causa revuelo con Scooby Doo PaPa

06 de Marzo del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Instagram.

Apenas hace unos días la cantante se sumo al Dura Challenge de Daddy Yankee. 

La artista ecuatoriana de 72 años, Juana Judith Bustos Ahuite, mejor conocida como “La Tigresa del Oriente”, volvió a ser objeto de críticas al intentar “arder Instagram”. Y es que la fémina es una de tantas que ha querido volverse famosa al compartir  videos bailando.
 
 
Apenas hace unos días la cantante se sumo al Dura Challenge de Daddy Yankee.  Ahora lo vuelve hacer pero con el tema Scooby Doo PaPa. En esta ocasión intento realizar movimientos sexuales al ritmo de la canción.
 
 
 
La Tigresa objeto de críticas en redes sociales
 
“Me he unido a un nuevo reto, esta vez a la fiebre del baile de #ScoobyDooPaPa del DJ Kass NYC, porque nunca es tarde para dejar de ser feliz“, escribió en su Instagram. 
 
 
Lamentablemente no tuvo el impacto deseado, pues dentro de los comentarios recibidos detacan: “Qué ridícula se ve, de verdad, nunca me pareció graciosa esta vieja”, “Señora, usted ya no está para eso, parece que se va a caer”, “Sra @tigresadeloriente con todo el respeto que se merece. Usted no se da cuenta de la pena que pasa bailando eso con semejante descoordinación. Ubíquese”, entre otros. 
 
 
Tags: 
La Tigresa del Oriente
Criticada
Baile
Scobby Doo