TVNotasLogoTVNOTAS

Lady Gaga casi llama cobarde a Madonna y la reta a insultarla en su cara

13 de Septiembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Getty Images

Aunque jura que la admira, le lanzó un balazo de controversia.

Desde que Lady Gaga se volvió famosa no se detuvieron las comparaciones con Madonna, y peor fue cuando le copiaba descaradamente los looks y hasta el estilo musical.

Es por ello que La Reina del Pop llamó “reduccionista” a la intérprete de ‘Born this way’, y desde ahí brillan por no tener una amistad. 

ASÍ HABLÓ MADONNA DE LADY GAGA: 


Es por eso que cada que a Lady Gaga le preguntan sobre Madonna, se dedica a jurar que es su fan, pero que ella es más talentosa que ‘La Chica Material’.

Lo más reciente sucedió en la conferencia de prensa en Toronto, Canadá, donde la joven artista estrenó su documental ‘Gaga: Five Foot Two’, pues se atrevió a retarla:

Lo que pasa entre Madonna y yo es que yo siempre la he admirado y aún la admiro, no me importa lo que piense de mí. Lo único que me molesta de verdad sobre ella es que siendo yo italiana y de Nueva York, si tengo un problema con alguien se lo digo a la cara. Ella no me miraría a los ojos [...] Sólo quiero que Madonna me empuje contra la pared, me bese y me diga que soy un pedazo de mierda".

Habrá que esperar si Madonna toma en serio el reto, y le dice en su cara lo que piensa de ella, aunque ya lo ha dejado muy en claro al apoyar a otras famosas como Katy Perry y hasta cantar en sus giras frases como “ella no soy yo”. 

Tags: 
Lady Gaga
Madonna
pleito
documental de Lady Gaga