TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos Internacional

¡Lo corren de Un Nuevo Día y ni un mes llevaba al aire!

16 de Mayo del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / Un Nuevo Día

Lo ilusionaron, hasta se mudó a Miami y así le dieron las gracias por estos cambios de último momento.

 
En los últimos meses las cosas en el matutino Un Nuevo Día de Telemundo no estaban nada bien, por lo que hubo recorte de personal y sacaron a una de las consentidas de la emisión, así como a otro de sus entrañables presentadores (Ana María Canseco y Daniel Sarcos).
 
Cambios de último momento dejan fuera a conductor de Un Nuevo Día
 
Pero la televisora apostó por caras nuevas y en su lugar metieron a Marco Antonio Regil y Antonio Santana, quienes mostraron muy buena química al aire, aunque en números de audiencia no se vio reflejado.
 
Por lo que hubo cambios de último momento y apenas a un mes de haberlo integrado a Un Nuevo Día, ya quedó fuera del programa.
 
LOS RUMORES ERAN CIERTOS, LO ILUSIONARON Y AHORA LO ECHARÁN DE UN NUEVO DÍA
 

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

 
Hablamos de Antonio Santana, quien desde el pasado viernes 11 de mayo tuvo que haberse despedido del matutino, incluso Regil le dedicó unas emotivas palabras para decirle "adiós" ante esta situación.
 
Sin embargo, los ejecutivos optaron por darle una semana más en Un Nuevo Día para que tan siquiera cumpla el mes al aire. Es por esto que el 18 de mayo ya lo echarán definitivamente y no sólo del programatambién de Telemundo.
 
YA LE DIERON FECHA DE SALIDA Y NO SOLO DEL PROGRAMA, TAMBIÉN DE TELEMUNDO
 
Tags: 
Un Nuevo Día
Antonio Sanatan
Telemundo
polémica