TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos Internacional

Los Duques de Cambridge sirven pastel de hace siete años en el bautizo de su hijo

12 de Julio del 2018 por @TVNotas / Foto: Clasos

Kate y William celebraron el pasado lunes el bautizo de su tercer hijo.

Los Duques de Cambridge estuvieron de fiesta y no era para menos, pues festejaron al más pequeño de la familia. Sin duda, eran muchas las expectativas, ya que por primera vez serían captados los Duques con sus tres hijos.

Los hermanos mayores demostraron que saben mantener la formalidad de los Windsor, pues demostraron su buena conducta durante el evento, la única hija de los Duques incluso llegó saludando a los invitados. 

Han sido muchos los detalles de la ceremonia, como la llegada de Pippa Middleton a quien ya se le nota su embarazo, pero el que acaparó la atención de los medios fue el pastel que se sirvió en el festejo.

Al terminar la Misa en la capilla St. James, en Londres, los anfitriones ofrecieron un té a sus invitados en la residencia del Príncipe Carlos y su esposa, Camila Parker, y lo sorprendente es que los Duques sirvieron el pastel del día de su boda, en 2011. Fue hace siete años cuando Fiona Cairns elaboró este postre y lo mantuvo en buen estado gracias a una conserva especial.

Resulta que en el bautizo de sus hijos mayores, Kate y William también ofrecieron tarta de boda, ya que es una tradición guardar dicho pastel para ocasiones especiales, sin embargo, no es la única tradición que prevalece en la familia real, otra de ellas es el ropón que han usado más de 60 bebés reales desde el nacimiento de la primer hija de la Reina Victoria.

Tags: 
Duques de Cambridge
pastel
bautizo