TVNotasLogoTVNOTAS

Yolandita Monge le abrió los brazos a Noelia.
Espectáculos Internacional

Mamá de Noelia quiere acercamiento con su hija, ¡le reitera su amor!

30 de Mayo del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

El escándalo sexual dividió a la familia, pero busca sanar las heridas.

Publicidad Kuxtal
Su hija la acusó de abandono, tratar de besarla con lujuria y peor, dejarla en las manos de su padrastro para ser víctima de abusos sexuales, pero aún así Yolandita Monge le mandó un mensaje 'de amor' a Noelia, con el cual aparentemente quiere externar su cariño y respeto por ella.
En el programa 'Sal y Pimienta', Yolandita comentó: "La amo a Noelia, lo que he dicho siempre, que amo a todos mis hijos, que mi corazón, mis oídos y manos siempre están abiertos. Estoy aquí".
NOELIA CONFIESA QUE SU MAMÁ ¡QUISO BESARLA Y OBLIGARLA A TENER SEXO CON SU PADRASTRO!
Agregó que aún llora por su esposo Topy Mamery, quien murió hace año y medio, y que fue acusado por Noelia de abuso sexual.
"La vida me acaba de quitar el amor de mi vida. Yo pensaba que me moría si él no estaba; al principio enloquecí, al principio fue como si me hubieran quitado el piso", argumentó, pero aclaró que el dolor ya es diferente y está pronta a sortearlo.
NOELIA ARREMETE CONTRA SU MAMÁ: ¡LE PEDIRÍA SALUD MENTAL A LA MUJER QUE ME PARIÓ!
"Topy Mamery me llenó la vida de colores y me la pintó de alegría", finalizó la cantante que recientemente presento su concierto 'Latidos de mi corazón' en Nueva York.
Pese a sus palabras, Noelia le guarda mucho rencor y es posible que nunca lleguen a una reconciliación.
ACV