TVNotasLogoTVNOTAS

Michael Jackson habría abusado de dos niños mexicanos en la década de los 80
Espectáculos Internacional

Michael Jackson habría abusado de dos niños mexicanos en la década de los 80

14 de Marzo del 2019 por Janet Madrigal / Foto: Instagram

En un documento desclasificado del FBI se narra cómo este caso fue presuntamente ocultado por un presidente de EU...

Publicidad Kuxtal
Después de que salío a la luz el perturbador documental “Leaving Neverland”, el cual narra con detalle los supuestos abusos sexuales de Michael Jackson hacia dos niños, recientemente se desclasificaron algunos documentos del FBI, en los cuales se afirma que el cantante abusó de dos menores mexicanos en la década de los 80, según publicó Daily Mail.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Michael Jackson (@michaeljackson) on

El cantante fue investigado tras acusaciones de que abusó sexualmente de dos niños mexicanos a mediados de los 80. Pero la investigación fue desestimada porque la estrella estaba a punto de recibir una condecoración de Ronald Reagan”, se lee en el documento.
 
Los supuestos abusos se llevaron a cabo entre los años 1985 y 1986, lo curioso es que a pesar de lo que dicen dichos documentos del FBI, la condecoración que el presidente Ronald Reagan le hizo a Jackson ocurrió en 1984.
 
Por esas fechas, una supuesta víctima de Michael de nombre Jordan Chandler, se negó a testificar en contra de la estrella, pues llegó a un acuerdo millonario con el Jackson fuera de la corte.
 
El caso de los supuestos niños mexicanos abusados salió de nuevo a la luz por una fuente de la policía de Los Ángeles, quien estaba escribiendo un libro acerca de las atrocidades supuestamente cometidas por el fallecido cantante.