TVNotasLogoTVNOTAS

Miss Helsinki se ve opacada ¡por tremendo escándalo racial!

11 de Enero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Sephora Ikalaba fue criticada por su color de piel en Finlandia.

Una vez más, un concurso de belleza se vio opacado por el escándalo y las críticas hacia la ganadora, y es que quien fue coronada como Miss Helsinki, y as su vez aspirante a Miss Finlandia 2017, fue tachada de como la “menos agraciada” del concurso.

Sephora Ikalaba w.

Se trata de Sephora Lindsay Ikalaba, una joven de 19 años, que sufrió de discriminación por su color de piel, pues la nueva reina de belleza es originaria de Nigeria.

MISS REPÚBLICA DOMINICANA PIDE DINERO ¡PARA IR AL CONCURSO DE MISS UNIVERSO!

 

 

A photo posted by Andrea Artuso (@andrea_il_ribelle) on

 

Ante esta coronación, los finlandeses se le fueron al cuello y manifestaron que Sephora no representa los parámetros de la belleza escandinava, así que no pudo haber sido elegida ya que no nació en Finlandia.

 

 

No es que sea negra, es que es la menos bella de todas las participantes”; “La corrección política ganó. Ella es una maldita fea y ni siquiera nacida en Finlandia”; “Esto es vergonzoso e injusto”, dicen los comentarios.

 

 

ELLA ES KRISTAL SILVA ¡LA REPRESENTANTE DE MÉXICO EN MISS UNIVERSO!

Ante los insultos y ataques, Miss Helsinki no se ha manifestado al respecto, pero sí su colega Anniina Kangas, quien ganó el título de Miss Fotogénica 2017, quien celebró el triunfo de su amiba: “La más bella por dentro y por fuera. La quiero de aquí a la luna y de regreso”.

 

 

AMM