TVNotasLogoTVNOTAS

Nana Fine, a pesar de su sueldo ¡vestía exclusivas prendas de diseñador!

09 de Noviembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Shanae Brown creo en Instagram el legado de moda de ‘Fran Fine’.

El sentido del humor, su peculiar tono de voz y sus infinitas aventuras fueron parte importante para que gran parte de la generación noventera se enamorara de ‘La Niñera’, interpretada por Fran Drescher.

Fran Drescher, 'La Niñera'.

‘Fran Fine’ era toda una locura y su aspecto era tan excéntrico que nadie se imaginaría que sus peculiares atuendos formaron parte de no solo de una, sino de varias exclusivas y prestigiadas marcas de la industria de la moda.

 

Pink Moschino Wool Jacket with Felt Flower Collar

A photo posted by Fran Fine Fashion (@whatfranwore) on

Y para documentar todos y cada uno de los modelos en los que se enfundó la ‘Nana Fine’, Shanae Brown, una fanática no sólo de exitosa serie sino también de la moda, ha creado una cuenta de Instagram en la que da detalles del vestuario de la actriz en sus diferentes capítulos.

 

Fran Fine loves her Moschino

A photo posted by Fran Fine Fashion (@whatfranwore) on

Según Brown, le dedica mucho tiempo a investigar de dónde provienen las prendas, sin embargo ha logrado identificar el finísimo gusto de Drescher, quien portaba ropa de Moschino,  Todd Oldham, Versace, Dolce & Gabbana, Missoni, Anna Sui y Marc Jacobs.

 

Christian Lacroix Dress. Can we take a moment to appreciate the choker though! #Sogood #So90s

A photo posted by Fran Fine Fashion (@whatfranwore) on

Durante su ardua indagatoria de casi 34 horas, Shanae descubrió que Fran Drescher vestía muy similar a su personaje, incluso usaba los atuendos que las modelos usaban en las pasarelas de los 90 adaptándolos a su alocado estilo.

 

Moschino

A photo posted by Fran Fine Fashion (@whatfranwore) on

AMM