Netflix no trabajará nunca más con Kevin Spacey y planea “matarlo” en House of Cards

Netflix no trabajará nunca más con Kevin Spacey y planea “matarlo” en House of Cards

Kevin Spacey.

Netflix no quiere volver a trabajar nunca con Kevin Spacey.

/

Theo Wargo / Getty Images.

Netflix no quiere volver a trabajar nunca con Kevin Spacey.
Theo Wargo / Getty Images.

La compañía de streaming no quiere estar involucrada en proyectos que incluyan al actor.

Kevin Spacey Netflix.
Netflix finiquita toda relación con Kevin Spacey.

El pasado viernes 3 de noviembre, Netflix compartió un comunicado de prensa donde anunció su ruptura laboral con Kevin Spacey y aseguró que no seguirá adelante con la serie “House of Cards” mientras ésta incluya la participación del actor.
[comments]
Netflix no estará involucrada en ninguna producción más de “House of Cards” que incluya a Kevin Spacey. Seguiremos trabajando con Media Rights Capital (productora de la serie) durante esta interrupción para evaluar nuestro camino hacia adelante en lo relacionado a la serie” se lee en el comunicado de la compañía.
[/comments]
La producción de la serie tuvo que ser interrumpida debido al escándalo sexual en el que se vio recientemente involucrado Spacey.
[comments]
Por su parte, los escritores de la serie podrían estar haciendo cambios en el guión de la sexta y última temporada para que la historia no incluya a ‘Frank Underwwod’, personaje que interpreta Spacey, en incluso se rumora que los productores estudian la posibilidad de matar al personaje y que no aparezca en la próxima entrega.
[/comments]
Sin embargo, Netflix no sólo quiere quedar fuera de la serie, sino que no desea trabajar nunca más con el ganador del Oscar y ha decidido desentenderse de la película sobre el escritor Gore Vidal que acababa de rodar Spacey y que sería emitida por la plataforma.
“Hemos decidido también que no seguiremos adelante con el lanzamiento de ‘Gore’, que estaba en postproducción, protagonizada y producida por Kevin Spacey” indicó Netflix.
KP
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -