TVNotasLogoTVNOTAS

Así luce Martín Ricca a 18 años de catapultar su carrera en México.
Espectáculos Internacional

¿Qué fue del galán de telenovela Martín Ricca?

07 de Julio del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Twitter y Especial

¡Así luce a sus 30 años! Ya no es el mismo...

Publicidad Kuxtal
Han pasado 18 años de que Martín Ricca llegara a México, procedente de Argentina, para dejar huella en la juventud mexicana, pues gracias sus protagónicos en telenovelas como ‘El diario de Daniela’, '¡Amigos por siempre!' y ‘Cómplices al rescate',consiguió repuntar su carrera en un mercado tan importante como lo es nuestro país.
MARTÍN RICCA… ¡DESCUBRIMOS QUE ESTÁ MUY ENAMORADO!
Después de crecer artísticamente al lado de Belinda y Daniela Lujan, la figura del actor fue desvaneciéndose, pero hoy te contamos qué fue del artista infantil que de pequeño ya no tiene nada.
A sus 30 años, Martín Ricca reside en su natal Río Cuarto, Argentina, y aunque jamás regresó a las telenovelas, sigue vigente en la música como miembro de una agrupación llamada Banda XXI.
ASÍ LUCEN AHORA LOS NIÑOS DE CÓMPLICES AL RESCATE, DONDE BELINDA CANTABA ¡SAPITO!
En sus redes sociales, demuestra que, además de ser un gran fanático del Boca Juniors, también sabe jugar futbol y forma parte del equipo local, Santo.
Para la desgracia de sus miles de seguidoras en América Latina, pero sobre todo en México, Ricca está muy enamorado, y no precisamente de Britney Spears, se trata de María Lara López, con quien aparentemente tiene varios años de relación y es quien mantiene contento su corazón.
AMM