TVNotasLogoTVNOTAS

Revelan fotos de Blac Chyna en minishort y fans están asqueados por cómo luce

12 de Agosto del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y Twitter

Todo este tiempo nos engañó, así se ven sin photoshop.

 
Si Blac Chyna por algo ha sobresalido en la farándula es por haberse relacionado con el hermano de Kim Kardashian, Rob, además de por copiar -gracias a las cirugías- el cuerpo de esa dinastía, que poseen caderas amplias y traseros frondosos.
 
 
Revelan fotos de Blac Chyna en minishort y fans están asqueados por cómo luce
 
A Chyna, cuyo nombre real es Angela Renée White, la hemos visto en bikini, con vestidos cortos, en leggins y el resultado siempre es el mismo: una mujer sumamente atractiva con retaguardia hipnotizante.
 
 
Pero los paparazzi hicieron de las suyas y la vieron muy campante caminando por Los Angeles junto a su nueva pareja, Meche, y su atuendo la traicionó.
 
 
La ex de Rob Kardashian creyó que no se iba a topar a nadie en su paseo en minishorts, pero los fotógrafos corrieron a tomar este inigualable momento.
 
 
Cuando las imágenes fueron subidas a internet, los cibernautas y sus propios fanáticos quedaron "asqueados" y decepcionados por lo que vieron, y es que descubrieron que Chyna no es lo que aparenta y abusa del photoshop para vender un cuerpo perfecto.
 
TODOS CREEN QUE SE VE ASÍ
 

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

 
Basta con poner atención en sus muslos para darse cuenta que sus piernas están repletas de celulitis, además esto queda comprobado con lo que Rob hace unas semanas dijo, cuando aseguró que le ha pagado cirugías estéticas a Chyna para corregir las múltiples imperfecciones de su anatomía.
 
EN REALIDAD ASÍ LUCEN SUS PIERNAS
 

A post shared by City Alert (@cityalert) on

 
 
Tags: 
Blac Chyna
Rob Kardashian
minishorts
piernas